Se realizó la conferencia antes del partido ante el Sevilla Los entrenadores y capitanes de ambos equipos hablaron ante la prensa mundial sobre el cruce entre River y el campeón europeo en el Monumental.

  • Compartir

El DT de River, Marcelo Gallardo; su par sevillano, Unai Emery; y los capitanes, Leonardo Ponzio y Nicolás Pareja; brindaron una conferencia de prensa este mediodía y ultimaron los detalles del encuentro intercontinental de mañana entre el campeón Sudamericano y el de la Europa Ligue.

El entrenador de River informó el equipo que jugará ante el Sevilla por la Supercopa Euroamericana: Chiarini; Mercado, Mammana, Pezzella, Vega; Ponzio, Solari, Pisculichi; Driussi, Boyé y Simeone. Además, explicó la situación de Cavenaghi: “Lo queremos bien para el domingo”, y agregó que “tenemos que pensar en el día de hoy y eso implica que tenemos competencia. Por eso, pensamos en que tiene que estar bien para poder jugar”.

El capitán “millonario” resaltó: “Tuve la posibilidad de conocerlos y enfrentarlos y nos llena de alegría enfrentar al campeón de Europa. Sabemos que vamos a enfrentarlos y vamos a hacerlo con todo el respeto”.

En ese sentido, Gallardo destacó: “Es un privilegio poder enfrentarlos y recibirlos en nuestra casa. Tendremos el marco de todo el público acompañándonos”.