Se quedó un punto en casa La Primera División B de River Plate igualó 0-0 con Hindú.

  • Compartir

En el marco de la fecha 3 del Torneo Metropolitano de hockey sobre césped, las Vikingas lograron llevarse un punto. En el inicio, las dirigidas por Ignacio Huarte no pudieron hacer lo que esperaban debido a la buena presión del rival, que las obligó a un juego en el cual no estaban acostumbradas.

Eso provocó que comiencen a tirar pelotas largas arriesgándose a perder la posesión con facilidad. Ya en la última parte, el cansancio se notaba en cada avance que tenían al no poder efinir con claridad. Además, las rivales se acercaban cada vez más al arco "millonario", pero con una gran actuación defensiva lograron evitar la caída en el marcador.

Con este resultado, llegaron a las 29 unidades ubicándose quintas en el campeonato. En la próxima fecha visitará a Pucará.

Síntesis:

Línea B Primera División
River Plate 0-0 Hindú
Cancha: Anexo
Árbitros: Jorge Luis Fernández y Fernando Alfredo Caneda.

Formación River Plate: Florencia Blanco, Micaela Cortés Guerrieri, Constanza Gaig, Florencia Ledesma, Sofía Lugano, Melisa Marcos Capponi, María Mathiesen Liendro, Ana Moccagatta, Agostina Nigro, Gisela Ragone, Agostina Romero Heinze, Candela Sacomanno, Melina Sánchez, Martina Sasson, Julieta Seifert, Ana Soto Bell, María Valverde, Paula Vicente. DT: Ignacio Huarte. AY: Matías Tallavia. PF: Nicolás Puchir. 

Micaela Cortés Guerrieri: “El objetivo es poder lograr un ascenso”

Luego del empate de las Vikingas ante Hindú, Micaela Cortés Guerreiro le comentó al Sitio Oficial su mirada del equipo durante el partido, las fortalezas que demostraron y los objetivos que tienen a futuro.

¿Cómo viste al equipo durante el partido?
Fue un partido raro, porque nos costó bastante la forma en la cual ellas nos presionaron.

¿Creés que el mejor momento de ustedes fue a la hora de defender?
Exactamente, nos complicó mucho el juego de ellas. Entonces, se volvió difícil poder regresar al nuestro, pero la realidad es que defendimos como bestias. Dejamos todo y eso son las Vikingas, garra y pura garra.

¿Cuáles son sus objetivos esta temporada?
Nuestros objetivos a nivel equipo es formar un lindo grupo humano. Además, nos dimos cuenta que el campeonato está para cualquiera porque todos estamos ahí. Es un pelotón, así que el objetivo es poder estar en las dos posiciones de arriba para poder lograr un ascenso.

¿Cuáles son tus objetivos personales?
Siempre mis objetivos personales van con los del equipo, es seguir dando todo porque soy de las que están desde siempre, amo al club y ya hace 17 años que juego acá.

Por Gonzalo Burgos.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

13/08/2019 Implacables
12/08/2019 Vikingas de Oro
05/08/2019 Una goleadora original
26/07/2019 Las Vikingas originales