Se presentó la nueva camiseta adidas de hockey Este viernes, en el Salón Auditorio del Club, las autoridades presentaron la indumentaria que vestirán "Las Vikingas".

  • Compartir

El primer equipo de hockey sobre césped ya tiene nueva indumentaria oficial. Este viernes por la tarde, en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, se realizó la presentación de las camisetas adidas que a partir de ahora lucirán las “Vikingas”, quienes militan en el Torneo Metropolitano.

En el acto estuvieron presentes el presidente, Rodolfo D’Onofrio; el Vicepresidente, Jorge Brito; Luis Landoni, presidente de Marketing; Ernesto “Palito” Fidalgo, Director Deportivo del Club; Horacio Caffaro, presidente del Departamento Físico; Sergio Vigil, entrenador de las “Vikingas”; Rubén Goldsmidt, presidente de la Subcomisión de Hockey; Alejandro Reyes, de adidas Argentina; y jugadoras del primer equipo de hockey “millonario”.

Tras la conferencia de prensa en la cual las autoridades de River se mostraron muy orgullosas y satisfechas por el nuevo modelo que lucirán las deportistas de la Institución, Laura Aladro e Ivana Dell’ Era, capitana y subcapitana del equipo, junto con Magdalena Falbo Heguy y Lucina Von Der Heyde presentaron, con mucha felicidad, las nuevas camisetas original y alternativa.

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar