Se jugó la segunda fecha del Campeonato Parejas Resumen de las jornadas de abril y mayo

  • Compartir

Pareja “A”

Jorge Outeda – Carlos Ruiz Diaz
El pasado 2 de mayo se jugó la segunda fecha del campeonato de parejas hasta 5 puntos organizado por la Federación Argentina de Bochas. River Plate "A" enfrentó de visitante a Centro Galicia. Los millonarios Jorge Outeda y Carlos A. Ruiz Diaz tuvieron una discreta participación. Al comienzo perdían 6 a 1 pero lograron igualar en 8 tantos y de esa manera pasar al frente hasta volver a igualar en 13. Llegó la ultima mano de juego y Jorge Outeda colocó una bochas magistral allá a los 22 metros arrastrando el bochín y logrando los 2 tantos que faltaban para lograr el triunfo y obtener la clasificación a la llave final.

Previamente, en el mes de abril, la pareja "A" empezó su participación en el campeonato con una victoria 15 a 3 sobre Central Pringles "A" por el grupo Nro 4.

La Pareja “B” Fernando Marino – Juan Alegre no pudo con su similar de Carboneros Unidos. Cayó de visitante 15-05. Ahora el próximo paso será buscar una victoria el martes que viene para lograr la clasificación a la llave final.

Terceto

Fernando Marino – Juan Alegre – Carlos Ruiz Diaz con una importante victoria obtenida en calidad de visitante. Fue 15 a 8. El Terceto fue muy contundente! Hoy en la primera fecha del grupo Nro 2 venció 15 a 0 al Club Carboneros Unidos.

 

Noticias Relacionadas

12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales
29/08/2019 Riverplatenses clasificados
21/08/2019 Triunfo riverplatense