Se inicia un nuevo sueño La Federación de Vóleibol Argentino (FEVA) dio a conocer el fixture de la nueva edición de la Liga Argentina A2. River, subcampeón en 2015, buscará una vez más ser protagonista.

  • Compartir

River pone en marcha una nueva ilusión en el año que comienza: desde el 16 de enero, será uno de los 17 equipos que, divididos en tres zonas, disputarán la Liga A2 buscando el ascenso al máximo nivel del vóley nacional.

Después de haber realizado una gran campaña que lo dejó en la puerta del título en 2015 (fue subcampeón tras caer ante Alianza Jesús María en la final), el Millonario busca revancha y ya conoce su cronograma de partidos para la primera fase del torneo.

River estará en la Zona B junto a Club de Amigos de Capital Federal, la Selección Argentina Menor y los conjuntos patagónicos de Neuquén Vóley y Defensores de Viedma (ambos participan por primera vez del certamen). Por su parte Banco Hispano, UVT (ambos de San Juan), Central Norte (Salta), Tehuelches, Monteros (ambos de Tucumán) y Ateneo Mariano Moreno (Catamarca) integrarán la Zona A, mientras que la Zona C estará conformada por Libertad de San Jerónimo, Estudiantes de La Plata, Echagüe de Paraná, Rivadavia de Villa María, Rosario Central y Deportivo Morón.

En cada grupo, los cruces serán de ida y vuelta y los cuatro mejores de cada uno conformarán tres cuadrangulares. De allí, surgirán los clasificados para los dos triangulares de semifinales.

El fixture de River:

Weekend 1:
Sábado 16 de enero 21 hs.
River Plate vs. Club de Amigos

Weekend 2:
Viernes 22 de enero 21 hs.
River Plate vs. Defensores de Viedma
Domingo 24 de enero 20 hs.
River Plate vs. Neuquén Vóley

Weekend 3:
Sábado 30 de enero 19 hs.
Selección Menor Argentina vs. River Plate (en el CeNARD)

Weekend 4:
Sábado 06 de febrero 21:30 hs.
Club de Amigos vs. River Plate (en CDA)

Weekend 5:
Sábado 13 de febrero 21:30 hs.
River Plate vs. Selección Menor Argentina

Weekend 6:
Viernes 19 de febrero 21:30 hs.
Neuquén Vóley vs. River Plate (en Neuquén)
Domingo 21 de febrero 21:30 hs.
Defensores de Viedma vs. River Plate (en Viedma)

Por Horacio Theunynck

Se encuentran disponibles los siguientes tipos de entradas

El Club Atlético River Plate pone a la venta las entradas disponibles para los partidos del torneo local y torneos internacionales.

Si querés adquirir tu entrada para ver los partidos de River, hacé clic acá.

El Club Atlético River Plate te da la posibilidad de presenciar los partidos del Más Grande disfrutando de un paquete preferencial, a puro lujo y de una manera diferente.

Para conocer el Hospitality, hacé clic acá.



Si querés acceder a uno de los lugares más especiales del Estadio Monumental, con propuesta gastronómica y al mejor estilo fútbol europeo, el Paddock Club es tu mejor opción.

Para conocer el Paddock Club, hacé clic acá.