Se inicia el cuadrangular Luego de un paso arrasador por la fase de grupos, River disputará este fin de semana, en Lobos, una nueva instancia de la A2.

  • Compartir

La Liga A2 sigue adelante y River, subcampeón en 2015, quiere volver a ser protagonista. Luego de un comienzo ideal con ocho triunfos en ocho juegos, el equipo de Fabián Muraco ya está listo para una nueva etapa.

En Lobos, el Millonario disputará este fin de semana un cuadrangular en el que se medirá con la Selección Argentina Menor (conjunto al que derrotó en los dos cruces por la fase de grupos), UVT de San Juan y Libertad de San Jerónimo. Sólo dos de ellos obtendrán un lugar en el triangular de cuartos de final, a disputarse dentro de dos semanas.

"Ahora empieza lo más lindo, los partidos más importantes, y nuestro objetivo es repetir lo que se hizo el año pasado. El equipo es diferente pero creo que lo más fuerte que tenemos es la unión, con jugadores grandes que saben aportar su experiencia y chicos que suman cuando les toca entrar", explicó el central Valentín Zanotti, quien se incorporó a River para disputar la presente edición de la Liga. "Me adapté bien y soy uno más en el equipo, sentí que pude aportar lo mío", agregó.

Los partidos del cuadrangular se desarrollarán en el gimnasio del Lobos Athletic Club con el arbitraje de Bustamante y Squilaci y el siguiente será el cronograma para el Millonario:

Viernes 4 de marzo - 21:30 hs. River vs. Selección Argentina Menor

Sábado 5 de marzo - 21:30 River vs. UVT de San Juan

Domingo 6 de marzo - 21hs River vs. Libertad de San Jerónimo