Se escapó en el final La Liga de Honor cayó con lo justo en su partido ante SAG Ballester: fue por 25-24.

  • Compartir

El Millonario venía de perder ante Manuel Dorrego y debía ganar para seguir prendido en la lucha por la cima del Metro Apertura de Liga de Honor.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo en el marcador: River generó más en ataque que la visita, pero se encontró con una buena actuación de Villaruel, el arquero de Villa Ballester.

En la segunda mitad, los dirigidos por Pablo Sznitowski se lanzaron en busca del ansiado triunfo y lograron igualar parcialmente el partido con varias anotaciones de Fabrizio Casanova, pero, en el final, Ballester se llevó la victoria gracias a su buena defensa.

De esta manera, River quedó a nueve unidades de la cima del campeonato y la próxima fecha deberá visitar a Quilmes. Por el lado de la visita, se acercó a Ferro, el puntero, a tres puntos y en el siguiente encuentro recibirá a Argentinos Juniors.

Síntesis:
River Plate: 22.- Federico Mihail; 3.- Tomás Gallardo; 7.- Fabrizio Casanova; 8.- Julio Coronel; 9.- Bruno Cerrotta; 13.- Gustavo Delgado; 14.- Francisco Schiaffino; 15.- Martín Cargnel; 18.- Adrián Portela. DT: Pablo Sznitowski.

Villa Ballester: 1.- Villarruel; 3.- Gorning; 6.- Werner; 7.- Kogovsek; 15.- Aizen; 17.- Canepa. S; 21.- Canepa M; 22.- Aravena; 24.- Rotten Bucher; DT: Zoppinger.

Cancha: Club ViLo (local River)

Por Luciano Tassara

Noticias Relacionadas

14/05/2018 ¡Campeonas Nacionales!
09/05/2018 River, en el Nacional de Juveniles
07/05/2018 Traspié ante Luján
04/05/2018 Gran victoria para las chicas