Se escapó en el final El Millonario tuvo un traspié en el debut del torneo y cayó ante Kimberley, actual subcampeón, por 3-1.

  • Compartir

Luego de la derrota ante Banfield en cuartos de final de la Supercopa, el Millonario hizo su debut en el campeonato local, el cual se definirá una vez más por playoffs y al que accederán los ocho mejores del certamen.

El rival en esta primera fecha fue un renovado Kimberley, subcampeón del torneo anterior. El encuentro fue finalmente 3-1 para el conjunto de Villa Devoto, que hizo de local en la cancha de Jorge Newbery.

El equipo de Alejandro Pérez se fue al entretiempo arriba en el marcador por la mínima diferencia con un gol de Braian Ríos, y tuvo muchos chances de ampliar la diferencia en la segunda mitad. Pero el contrario logró revertir el resultado para poner el 3-1 final. Los tantos fueron convertidos por Gonzalo Farach en dos oportunidades, y el restante estuvo a cargo de Lucas Martínez Riveras cuando faltaban segundos para el cierre del encuentro y River atacaba con arquero jugador.

Ahora el Millonario se prepara para enfrentar este jueves a las 19 en el estadio de Ferro Carril Oeste a Jorge Newbery en busca de su primer triunfo del año.

Por Marina Márquez