Se escapó en el final El Millonario cayó por 3-2 ante Independiente con un gol sobre la chicharra; la próxima semana comenzará la defensa de la Copa Argentina.

  • Compartir

Luego de tres triunfos al hilo, este martes River recibió en Pinocho a Independiente, equipo que necesitaba sumar para salir de la zona de playouts, mientras que el Millonario buscaba afianzarse en la de los playoffs.

El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López en el arco; Ignacio Caviglia, Braian Ríos, Ramiro Martínez Dios y Nicolás Rolón que volvió tras cumplir tres fechas de suspensión.

Luego de un primer tiempo intenso pero que terminó con el arco en cero, llegó la segunda mitad y con ella los goles. Con un fuerte remate, Walter Camargo abrió el marcador para el visitante a los 6'. Diez minutos después, River tuvo una sexta falta a favor que Caviglia supo cambiar por gol.

River intentaba pero el arquero del conjunto de Avellaneda, Leonel Chillemi, soportaba los embates. Así fue como un minuto después, luego de una falta a Rolón, el local tuvo otro tiro de doble penal, ejecutado nuevamente por el capitán, para ponerse en ventaja por primera vez en el partido.

Pero en los segundos finales el panorama comenzó a complicarse. A 13 segundos del cierre fue Independiente el que tuvo una sexta falta a favor, la cual fue ejecutada por su capitán Maximiliano Werner y que derivó en el empate.

El Millonario comenzó a jugar con Agustín Crocco como arquero jugador, y fue así como, a sólo 3 segundos de que sonara la chicharra, Werner recuperó la pelota y remató desde su propia área aprovechando el arco solo para darle la victoria a Independiente por 3-2.

Los próximos compromisos de River serán primero por Copa Argentina, de la cual es el actual campeón, el miércoles 23 ante J. J. Urquiza. Luego por el campeonato visitará a Barracas.

Riverplatenses en la Selección
Los juveniles Gianluca Legal y Ezequiel Ramírez forman parte del plantel Sub 19 de Argentina dirigido por otro ex River, Matías Lucuix, que junto con la Selección Mayor disputarán la Liga Sudamericana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a partir de este miércoles.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs