Se escapó el triunfo El Millonario, que ganaba por 2-0, cayó 3-2 ante San Lorenzo, escolta del torneo.

  • Compartir

Este domingo, por la fecha 28 del torneo, el Millonario visitó a San Lorenzo, escolta del torneo, en el Polideportivo Roberto Pando. El quinteto inicial que fue en busca de los tres puntos claves estuvo conformado por Javier López; Agustín Crocco, Eliseo Romero, Facundo Schusterman y Ramiro Martínez Dios.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de Emiliano Scocchera, ya que se puso en ventaja a los 6´ con un gol de Martín Amans tras un córner y, en una ráfaga, Facundo Shusterman doblegó al arquero y amplió la diferencia a 2-0. A los 16´ el local descontó y con ese resultado se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por el ex River, Facundo Ruscica, empató las cosas a los 30 segundos de juego. A los diez minutos ambos conjuntos se ponían en quinta falta y el partido se ponía cada vez más intenso, con discusiones con la terna arbitral incluidas.

Pasados los 11´ el local se puso en ventaja por primera vez en el cotejo y complicaba al Millonario en el objetivo de salir del último puesto de la tabla. Sobre el final intentó con Walter Pucheta como arquero jugador, pero finalmente fue 3-2 para San Lorenzo, hecho que obliga a ganar las últimas dos fechas y esperar otros resultados.

El próximo compromiso será este viernes a partir de las 20:30 donde la Tercera – que cayó por 5-3 ante San Lorenzo - y Primera recibirán a América del Sud en GB Sports de San Martín.

Resultados de Inferiores

4ta. División: San Lorenzo 2 - River Plate 4

5ta. División: San Lorenzo 9 - River Plate 0

6ta. División: San Lorenzo 4 - River Plate 0

7ma. División: San Lorenzo 2 - River Plate 0

8va. División: San Lorenzo 1 - River Plate 4

Promocionales: Campeones en Maradiaga

La categoría 2009 dirigida por Guido González Calderón se consagró campeona de la Copa Madariaga que tuvo como invitados a equipos de CABA y conurbano bonaerense afiliados a la liga BAFI. River ganó los cinco partidos y terminó con la valla invicta

Noticias Relacionadas

05/11/2019 A darlo vuelta
04/11/2019 Triunfo previo a los playoffs
04/11/2019 Triunfo previo a los playoffs
31/10/2019 ¡Bicampeonas en Quinta División!