Se cortó la racha El Millonario no pudo lograr su cuarto triunfo al hilo ya que cayó ante San Lorenzo por la novena fecha del torneo.

  • Compartir

Este jueves, en el adelanto de la novena fecha del torneo y luego de tres victorias consecutivas, el Millonario recibió en Villa La Ñata a San Lorenzo que buscaba recuperarse tras un inicio de campaña irregular.

El transcurso del primer tiempo fue muy parejo y cerrado, hasta el último minuto cuando tras una jugada de lateral, Mariano Cardone definió para que el conjunto azulgrana se fuera en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el ex River, Facundo Ruscica, extendieron la diferencia. El capitán Damián Stazzone y luego Eduardo Villalva, tras una contra, pusieron el 3-0 frente al local que comenzó a atacar con arquero jugador.

Tiempo después, el autor del último gol y el jugador del Millonario, Ramiro Martínez Dios, se fueron expulsados tras una discusión en una jugada. Con un panorama complicado para el equipo de Alejandro Pérez, llegó el cuarto tanto a un minuto del cierre, en los pies de Pablo Vidal a través de una sexta falta, luego de fallar una anteriormente.

Con este resultado, River quedó con 13 puntos lo que lo relegó por muy poco de los puestos de playoffs, a los cuales buscará volver a ingresar cuando en el próximo partido visite a Hebraica en su predio de Pilar.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
15/05/2018 Caída ante Kimberley
07/05/2018 Siguen de racha