Se cortó la racha La Liga de Honor de Caballeros cayó por 26-23 ante Unlu y se quedó sin invicto en el Metro Apertura.

  • Compartir

Ante un gran marco de público, River recibió en Romero Brest a Unlu y, en un partido parejo, el visitante se terminó imponiendo por 26-23.

En el primer tiempo, River comenzó sufriendo la efectividad del rival, que se puso en ventaja, pero entre Facundo Cangiani, goleador del equipo, y Juan Manuel Vazquez, el equipo logró achicar la diferencia a tres para que el primer tiempo finalizara 13-10 para Unlu.

En el complemento, el técnico Pablo Sznitowski decidió mover algunas piezas y, con Cangiani y Grandi, logró reducir la distancia a un solo gol. En varias ocasiones, el Millonario estuvo cerca del empate, pero la defensa rival alcanzaba a evitarlo con lo justo la visita se mantenía al frente.

Sobre el final, Unlu convirtió por duplicado y le dio cifras definitivas al tanteador.

Así, River perdió por primera vez en el torneo (había ganado sus tres encuentros anteriores) y, con 10 puntos y un partido menos, quedó a cinco del líder SAG Ballester.

River Plate: Canzoniero, Gabriel; Cangiani, Facundo; Casanova, Fabrizio; Castro, Mariano; Cerrota, Bruno; Grandi, Lucas; Kelly, Sean; Lima, Matías; Mihail, Federico; Portela, Adrián; Schiaffino, Francisco; Vázquez, Juan; Cargnel, Martin. Entrenador: Pablo Sznitowski.

Por Juan Zapiola

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo