Se cortó la racha Después de dos victorias en las fechas iniciales, la División de Honor de Damas no pudo continuar por la senda ganadora: cayó en tres sets ante Scholem.

  • Compartir

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano, la División de Honor de Damas de River Plate cayó en tres sets corridos en su visita a la Asociación Cultural y Deportiva Scholem Aleijem.

En un durísimo partido que arrancó parejo, fue el local el que logró aprovechar los errores de las riverplatenses para llevarse el primer set por un parcial de 25-16.

Para el segundo set, Scholem supo manejar el ritmo del partido tanto en la recepción como en el ataque y en el equipo de Martín Castro ingresó Ayelen Gamarra, quien tuvo una interesante participación en el juego. Sin embargo, el local se llevó también el segundo set por 25-20.

En el tercero, River Plate tenía la obligación de ganar para ilusionarse con forzar el tie break. El local se aprovechó de esta urgencia y se llevó el set por 25-19 para poner cifras definitivas de 3-0.

De esta manera, las chicas de Martín Castro acumulan dos victorias y una derrota en el Torneo que organiza la Federación Metropolitana de Vóleibol. El próximo partido será el sábado 25, ante San Lorenzo, en el gimnasio del Club.

River Plate: 1 – Maier, Silvia; 3- Ramella, Martina; 4- Bélico, Julieta; 6- Pérez, Eliana; 7- Casco, Camila; 8- Enrique, Ayelén; 9- Cuenca, Carla; 11- Bello, Eilén; 12- Hribar, Nadia; 13- Gamarra, Ayelén; 15- Ciampo, Daniela; 18- Ortiz, Analia. Entrenador: Martín Castro.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando