Saldo favorable ante UNLu Las inferiores masculinas de handball sumaron cuatro triunfos en los cinco partidos de la última fecha del Clausura.

  • Compartir

El sábado por la tarde, en las instalaciones del Club Atlético River Plate, se disputó la última fecha del torneo Metro Clausura 2017 de inferiores de handball masculino entre River y UNLu.

La única caída de la jornada fue para los Menores, por 28-29, mientras que los Infantiles (40-29), Cadetes (29-18), Juveniles (26-24) y Juniors (33-16) tuvieron resultados positivos.

El último partido de la jornada y uno de los más importantes fue el de los Juniors, ya que el equipo local tenía la obligación de ganar para seguir sumando en las tablas generales. River comenzó atacando y siendo el dominador del encuentro, lo cual le permitió irse al descanso once puntos arriba (20-9)

En el segundo tiempo, el partido no se modificó: el conjunto local seguía siendo dominante, seguía presionando bien arriba y cada tiro que lanzaba ingresaba en el arco. Así, el partido finalizo 33-16 en favor de los de Pablo Sznitowski.

Con este resultado, los Juniors terminaron quintos en la tabla de posiciones del torneo y terceros en la general.

River Plate: Dottori, Iván; Cortés, Francisco; Grandi, Sebastián; Giovagnola, Tomás; Rosetto, Valentino; Romero, Damián; Benedetto, Piero; Coronel, Julio; Cargnel, Martín; Vockovic, Iván; Cruz, Tobías; Ledo, Ramiro; Cenere, Tomás; Di Perna, Franco; Jung, Miguel; Gloasvols, Santiago. DT: Sznitowski, Pablo.

UNLu: Batisera; Vam Barem; Gómez; Cabrera: Leiva; Martínez; Carro; Peña; Giménez; Giménez; Sarmiento; Penzotti; Domínguez; Fernández; Moto. DT: Pablo Robredo.

Por Daniela Bérgamo