Rumbo al Sudamericano de Colombia Candela Urso y Agustina Beláustegui competirán en el certamen internacional que se desarrollará en la ciudad de Melgar.

  • Compartir

El próximo lunes 22 de Octubre dos de nuestras gimnastas de Elite partirán al Sudamericano de Gimnasia Rítmica que se llevará a cabo en la ciudad de Melgar, Colombia del 22 al 29 respectivamente.

Ellas son, Candela Urso quien forma parte del equipo juvenil clasificada para esta instancia en el Selectivo realizado en River a mediados de Mayo y Agustina Beláustegui representante del equipo Argentino categoría mayor clasificada en una instancia posterior.

En esta oportunidad estarán acompañadas de Agostina Sturla entrenadora de ambas gimnastas.

Durante los entrenamientos en el gimnasio principal del Monumental estuvieron presentes la entrenadora de la Selección Nacional, Vanina Lorefice, la gimnasta olimpica Celeste D'Arcangelo (reciente participante en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018) y el entrenador y juez Ariel Milanesio.

A toda la delegación argentina y en especial a nuestras gimnastas Candela y Agustina les deseamos el mayor de los éxitos.