Rumbo al Campeonato Nacional El equipo de natación disputará el certamen de las categorías Infantiles y Menores en Santiago del Estero.

  • Compartir

River viajó al torneo más relevante a nivel nacional para las categorías Infantiles y Menores. El cronograma en el primer semestre ha sido muy competitivo, con metropolitanos que se han realizado en diferentes partes de la provincia de Buenos Aires, pero ahora es tiempo de competir contra nadadores de todo el país.

En esta ocasión, serán 16 los jóvenes que irán a representar a River y su objetivo será estar dentro de los primeros tres en la clasificación general por equipos. La dupla técnica conformada por Gustavo Langone y Mariano Vardé, acompañados por la delegada Diana Valentini, presenta a un gran semillero que en el futuro será parte del equipo mayor de natación de River.

El torneo se desarrollará del 2 al 5 de agosto y la sede de este evento será el natatorio “Madres de la Ciudad”, ubicado en la capital Santiagueña. La pileta fue inaugurada en mayo pasado, cuando se realizó el Campeonato Nacional de Mayores que fue selectivo para el Mundial de Budapest.

Los integrantes del equipo riverplatense son: Barrios Dylan, Pereira Brito Tomás, Benítez Roletelni Lucca, López de Gracia Antonella, López Aranda Sofía, Senderovich Ana, Mamone Celeste, Peralta Florencia, Acevedo Milagros, Juárez Santiago, Ortiz Madelaine, Carrocia Francisco, Vardé Tomás, Guerrero Vivas César. Entrenador: Gustavo Langone Delegada: Diana Valentini.

Por Maximiliano Matto