Rumbo a la Liga Nacional A Desde este jueves y hasta el próximo domingo, las Vikingas disputarán en Mendoza la Liga Nacional A.

  • Compartir

Con la destacada presencia de la excapitana de Las Leonas Macarena Rodríguez, quien jugará en su provincia natal, y con la delegación presidida por el titular de la Subcomisión de Hockey sobre Césped de River, Rubén Goldsmidt, el plantel de River partió este martes desde el Monumental rumbo a Mendoza, donde desde el jueves 29 jugará la Liga Nacional A.

El equipo, al mando del head coach Sergio “Cachito” Vigil, jugará este año en la máxima categoría de esta disciplina tras haber sido campeón en el nivel B el año pasado, en Córdoba.

El sábado pasado, las Vikingas finalizaron el Metropolitano en el cuarto puesto y se preparan para los playoffs en los que buscarán terminar en lo más alto.

En el Nacional, River es parte de la Zona “B” junto a otros tres equipos y su fixture será el siguiente:

Jueves 29 – 15 hs. Popeye de Salta vs. River Plate
Viernes 30 – 9 hs. Jockey Club de Rosario vs. River Plate
Viernes 30 – 19 hs. Provincial de Rosario vs. River Plate

Entre el sábado y el domingo se jugarán las instancias definitorias y se conocerá al nuevo campeón.

Los otros clubes participantes en la rama femenina del torneo, además de River y sus tres rivales de la zona, son Universitario de Rosario, Marista de Mendoza, Atlético de Rosario y Monte Hermoso de Bahía Blanca.

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro