Rumbo a China, por un nuevo desafío En Nanjing, Ivana Nouet será parte de la competencia internacional “World Roller Games”.

  • Compartir

La patinadora riverplatense Ivana Nouet se prepara para un nuevo desafío de primer nivel mundial. En Nanjing, China, será parte de los World Roller Games, un evento inédito que reunirá a los deportistas más importantes del mundo en 10 disciplinas que utilizan patines: hockey, patinaje de velocidad, maratón, hockey línea, freestyle, roller derby, descenso en línea, skateboarding, descenso alpino y patinaje artístico, especialidad en la que participará la representante de River.

Nouet, quien cuenta con una importante experiencia y logros en distintas competencias internacionales y, además, se desempeña como profesora en la escuelita del club, expresó su agradecimiento al Departamento Físico de River, a sus entrenadores Fernando Bellegia y Roxana Cavallo, a su PF Guillermo Cazón y a todos los que la apoyaron en su objetivo de ser parte de un nuevo desafío de elite.

“Gracias a todos por haberme permitido soñar desde el alma, porque con mucha pasión y esfuerzo los sueños se cumplen”, expresó Ivana en sus redes sociales.

Los World Roller Games se llevarán a cabo en China desde el 25 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Noticias Relacionadas

09/10/2018 Ivana Nouet brilló en Francia
28/09/2018 Rumbo a Francia
07/09/2018 Bronce en Bogotá
04/09/2018 River, entre los primeros puestos