Ruggeri: "Nuestro objetivo es salir campeón" La palabra del capitán del Sub-21, tras la victoria ante Italiano del último fin de semana.

  • Compartir

El referente del plantel “millonario” analiza el rendimiento del equipo en lo que va del torneo, en el que luego de finalizadas las 15 fechas continuará con un reducido entre los ocho mejores equipos que pelearán todos contra todos en busca del tan anhelado título.

¿Qué impresión te dejó el equipo tras el encuentro disputado con Italiano?
Creo que hicimos un buen partido. La clave estuvo en encontrar siempre la primera pelota. Tuvimos que pasar mucho por el medio, entre los centrales, y lo bueno es que cuando tuvimos que abrir por las puntas porque no encontrábamos el pase lo hicimos de la mejor manera.

¿Qué balance haces de estas 15 fechas que jugaron hasta ahora?
En este campeonato rotamos mucho el equipo, ya que varios chicos participaron en selecciones juveniles y otros en Liga. También hubo menores que se sumaron a nosotros, así que creo que el balance del equipo es muy bueno por eso: porque todos pusieron su granito de arena y se logró hacer un gran torneo, figurando siempre entre los tres primeros puestos de la tabla.

Con este triunfo se meten de lleno en el reducido para pelear por el título. ¿Creés que esa experiencia les puede servir para afrontar la fase final del torneo?
Sí, sin dudas. Creo que el hecho de que todos hayamos jugado bien en esta ronda nos puede ayudar ahora a buscar el objetivo que perseguimos todos, que es salir campeón.

Por Pablo Kunze.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto