Rompieron la racha La Primera masculina venció 4-1 a Banfield y pudo romper su serie sin victorias. En Inferiores, la fecha también fue positiva.

  • Compartir

River volvió a festejar en el Apertura de futsal: tras una serie de seis encuentros sin poder sumar de a tres, el equipo de Leandro Planas venció 4-1 a Banfield como visitante, por la 12ª fecha del torneo.

El Millonario volvió a parecerse al de las primeras cinco fechas del torneo (en las que había acumulado cuatro victorias y un empate) y mostró su mejor cara en el sur. Los goles de Nicolás Rolón y Agustín Crocco abrieron la cuenta en el primer tiempo, en tanto que Agustín Cafure aumentó aprovechando una contra en el inicio del complemento.

Banfield fue por el descuento y lo consiguió desde los pies del luego expulsado Ricotta, pero, en el final y con el rival jugando con uno menos, volvió a aparecer Rolón para ponerle cifras definitivas al marcador.

River: Nicolás Sarmiento, Alejandro Pérez, Cristian Bresciani, Agustín Rolón y Julián Gamarra. Ingresaron: Agustín Crocco, Eliseo Romero, Agustín Cafure, Maxi Gómez, Santiago Ramos, Matías Roveda. DT: Leandro Planas.

Balance positivo para las Inferiores

Cuatro triunfos, un empate y una derrota fue el saldo que dejó la visita a Banfield para las categorías menores de River.

Luego de la caída de la Octava (2-5) que abrió la jornada, la Séptima igualó 1-1, mientras que, después, todo fue para River: la Sexta consiguió un espectacular 7-1, la Quinta se impuso 4-1 y tanto la Cuarta como la Tercera lo hicieron por 3-2.

En la próxima fecha, la décimotercera del certamen, la tira riverplatense será visitante frente a Glorias de Tigre.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs