Rolón va por otra Copa El ala de River trabaja con la Selección y busca ganarse un lugar en la lista definitiva para la Copa América.

  • Compartir

La Selección Nacional, vigente campeona continental y mundial, trabaja en el predio de AFA con el objetivo de retener el título en la Copa América.

Bajo las órdenes de Diego Giustozzi, un grupo de 18 jugadores se prepara para el torneo, que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, entre el 8 y el 15 de abril próximos. Entre ellos se encuentra el jugador de River Nicolás Rolón.

“Había estado en la Selección que obtuvo la Copa América pasada, ahora me toca estar de vuelta y espero quedar en la lista definitiva. Actualmente somos 18 jugadores los que estamos trabajando y al torneo viajarán 12 o 14”, contó quien, en diciembre último, fue el autor del gol en la final ante Independiente que le dio la Copa Argentina al Millonario.

“En la Selección se está apostando a una base de jugadores jóvenes y el trabajo es intenso, el nivel es muy alto ya que están los mejores”, señaló el ala ofensivo.

A la vez, el jugador se prepara para un año en el que River buscará revalidar sus conquistas del año pasado. “Venimos con el envión de haberle dado un título a River después de mucho tiempo y de haber eliminado a Boca en ese mismo torneo. Estamos con mucho entusiasmo y ganas de seguir ganando cosas, la camiseta así lo exige y esa es la idea que tenemos tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico”, cerró Rolón.