Rollheiser y Sosa, los juveniles en la lista de la Copa Conocé a estos dos jugadores que forman parte de la nómina del plantel profesional para la Copa Libertadores.

  • Compartir

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores con las inclusiones de los juveniles Benjamín Rollheiser y Santiago Sosa.

Rollheiser estuvo en la pretemporada que River realizó a principios de año en Estados Unidos. Debutó en un partido amistoso contra Independiente Santa Fe, ingresando en el segundo tiempo por el colombiano Rafael Borré.

El delantero, de buenas condiciones técnicas, goleador y asistidor, normalmente juega en la División Reserva y estuvo en la última convocatoria de la Selección Sub-20 que dirige Sebastián Becaccece.

Por su parte, Santiago Sosa es de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Tiene 18 años y juega desde noviembre de 2016 en la Reserva que dirige Facundo Villalba. Es volante central, con despliegue, marca y buena técnica. Hace ocho años que llegó a River, proveniente del Club Mercedes.

Terminó el secundario en el Instituto River Plate y actualmente cursa los estudios terciarios.

BENJAMÍN ROLLHEISER
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 2000.
Lugar: Coronel Suárez, Buenos Aires.
Edad: 17 años.
Peso: 70 kg.
Altura: 1,70 m.
Perfil: zurdo.
Puesto: Delantero

SANTIAGO SOSA
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1999.
Lugar: La Plata, Buenos Aires.
Edad: 18 años.
Peso: 78 kg.
Altura: 1,79 m.
Perfil: derecho.
Puesto: volante central.