Rodolfo D'Onofrio y Gabriel Mercado, en Scholas

  • Compartir

El Presidente y el defensor de River participaron del programa que se emite por TyC Sports y estuvieron en el barrio Eva Perón, de Lanús.

Scholas es una entidad educativa de bien público, la cual es impulsada por el papa Francisco. Tiene como objetivo vincular la tecnología, el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro.

En el programa que se emitió este domingo 27 de septiembre, por TyC Sports, Rodolfo D'Onofrio y Gabriel Mercado visitaron el club 16 de Agosto, ubicado en el barrio Eva Perón. Allí, el defensor de River dialogó con los chicos y les dio consejos técnicos de juego.

“Me da mucho orgullo. Cuando me dijeron, acepté enseguida, porque sabía que me iba a encontrar con gente humilde, que tiene muchas ganas de salir adelante y de crecer. Es todo a pulmón y la escuelita está creciendo. Me dan ganas de ayudar”, explicó Mercado.

Por su parte, D'Onofrio dijo: “Nunca hay que dejar de estar cerca de la gente. Hay que ayudar a los que la pasan mal; hay que llavarles amor, cariño y soluciones. Es importantísimo todo lo que hacen los profes”.

Con la inspiración del papa Francisco y la colaboración de varios deportistas de importancia a nivel mundial, Scholas busca de manera constante la formación, los valores y la educación sin excluidos.