D'Onofrio: "Hemos hecho una elección excelente” El Presidente de River se mostró orgulloso del acto eleccionario que se realizó este domingo y elogió al socio: "Se comprometió y vino a votar".

  • Compartir

Rodolfo D'Onofrio se dirigió al hall central y, rodeado de sus directivos, brindó unas palabras ante los socios que se encontraban allí. Luego, subió al Salón de Honor, en donde brindó una conferencia de prensa.

“Quise venir antes de que termine el escrutinio final, porque tienen que llevarlo a un recuento final. Sin duda, hemos hecho una elección excelente, pero más que eso es increíble la cantidad de socios que vinieron a votar; superamos la cifra de hace cuatro años, cuando no se sabía quién iba a ganar. El socio se comprometió y vino”, indicó el Presidente del Más Grande.

Y agregó: “Cuando uno ve estas cifras está sintiendo un compromiso muy grande, enorme e inmenso con los asociados que hoy vinieron y nos dijeron ‘estamos conformes con lo que hicieron, pero queremos más’, y estamos comprometidos a eso, a más”.

D'Onofrio reconoció: “En este tiempo, ganar tantas copas generó una cierta envidia, que es muy normal. Esa envidia se nota, porque a la primera vez que trastabillamos, casi nos matan, pero no pueden. También están los que quisieron poner palos en la rueda y el socio dijo ‘palos en la rueda a River, no. River es muy grande como para que vengas a hacer eso con nuestro Club’”.

“Quería tener la posibilidad de contarles la alegría inmensa que tenemos y la ratificación por parte del socio de River, de haber votado a los cuatro candidatos. Es una cifra tremenda cuando no hay un partido de fútbol. Me siento sumamente alegre y feliz por la cantidad de votantes que tuvimos. Más de uno vino con sus hijos para conocer el Club… Es un enorme compromiso el de ser el presidente del Club más grande del mundo”, siguió el Presidente.

En cuanto a este primer mandato, dijo: “Es el premio a cuatro años de gestión, donde llegamos con un Club prácticamente al borde de la quiebra. Ganamos nueve títulos, le mostramos al mundo del fútbol que se puede ser transparente, honesto. Que se puede caminar con orgullo y que los de tu Club y otros clubes te respetan. Tenemos más pertenencia que nunca: River es un club solidario, está en todos lados ayudando a gente vulnerable, tiene deportes que compiten con el más alto nivel”.

Y cerró: “No sé cuántos campeonatos ganaremos, pero nadie nos va a cambiar la moral, la ética, la conducta y que trabajemos con los infanto-juveniles. Ya tenemos un proyecto con Gallardo, un proyecto concreto para el fútbol. Los segundos mandatos, si en River no fueron buenos, estoy seguro de que entre todos vamos a quebrar esa idea”.

Galería de fotos