#RiverUSA - Día 12 Luego del encuentro ante Sao Paulo, el plantel se entrenó este viernes por la tarde.

  • Compartir

Tras la caída por penales en el encuentro ante el conjunto brasileño, el plantel de River Plate retomó los entrenamientos en suelo norteamericano: mañana, jugará contra Vasco da Gama por el tercer puesto de la Florida Cup.

Un grupo de jugadores se quedó realizando tareas regenerativas en el hotel, mientras que otro se trasladó a University of Central Florida, en donde llevaron a cabo ejercicios técnicos y tácticos.

Por otro lado, Iván Alonso (distensión muscular en el gemelo izquierdo), Luciano Lollo, Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo y Milton Casco se entrenaron de manera diferenciada.