Riverplatenses seleccionadas Siete Vikingas fueron parte del Argentino de Selecciones representando a los equipos de diferentes federaciones. Además, una de las jugadoras jugó el Panamericano de Chiclayo para el seleccionado local.

  • Compartir

En un fin de semana sin partidos por el Metropolitano, las jugadoras de River tuvieron acción entre el 9 y el 12 de octubre últimos en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En la zona Campeonato de Damas Mayores, la subcapitana de Las Vikingas, Ivana Dell’era, se consagró campeona representando a la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y Macarena Rodríguez fue tercera jugando por la Asociación Mendocina. Además, Sofía Darnay (dos goles en el torneo), Victoria Sauze (un gol) y Rocío Mathiesen (un gol) formaron parte del equipo de la Asociación Tucumana, que finalizó en el sexto lugar, mientras que Sol Villar (un gol) y Pilar de Biase fueron octavas con el equipo de la Asociación Santafesina.

Por otro lado, en la zon Ascenso Norte, la Federación Misionera se consagró campeona con un brillante participación de la riverplatense Lucina Von der Heyde, goleadora con cinco tantos y elegida como la mejor jugadora del torneo.

Finalmente, el Panamericano de Chiclayo, Perú, contó con la presencia de la jugadora riverplatense Malen Moccagatta en el seleccionado anfitrión, que terminó en el tercer puesto.

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)