Riverplatenses "Gladiadores" en Rusia Adrián y Pablo Portela, Juan Vázquez, Schiaffino y Cangiani junto con el entrenador Eduardo Gallardo y el PF Guillermo Cazón representarán a Argentina en un cuadrangular preparativo de los JJ. OO.

  • Compartir
El seleccionado nacional de handball, los "Gladiadores", comandados por el riverplatense Eduardo Gallardo, realizarán una gira hasta el 11 de enero, donde participarán de un torneo internacional representando a Argentina junto a Rusia, Bielorrusia y Holanda. 
 
La gira comenzará en Europa con un encuentro amistoso en Amsterdam frente a "Los Osos de Chéjov", para luego pasar a Moscú, Rusia, a participar del cuadrangular en el palacio de los deportes "Dinamo". 
 
Estos encuentros serán preparatorios de cara a un año intenso que tendrá competencia en Qatar; además del Panamericano (a disputarse en Buenos Aires) los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
 
Según el entrenador, "Dady" Gallardo, es una buena oportunidad para que jugadores del Millonario como Francisco Schiaffino y Facundo Cangiani sumen minutos en juego internacional.
 
Por: Horacio Theunynck