Riverplatenses de Selección Cinco jugadores del Club estuvieron presentes en los amistosos del equipo nacional frente a Estados Unidos.

  • Compartir

Los seleccionados argentinos de futsal se impusieron en los encuentros llevados a cabo frente a sus pares norteamericanos y contaron con la presencia de cinco jugadores “millonarios”: Agustín Crocco y Eliseo Romero en el equipo mayor y Nahuel Bontempo, Nahuel Gerez y Lucas Mejuto en el combinado Sub-20.

Para esta convocatoria, en la que el DT Diego Giustozzi eligió a jugadores del medio local, tanto el equipo mayor como el juvenil ganaron sus partidos ante Estados Unidos.

Los encuentros del seleccionado Mayor fueron el jueves 24 y viernes 25, ambos en el Parque Sarmiento con una gran concurrencia de público. El primero fue victoria por 3-1 y en el segundo una goleada 7-4. En ambos cotejos fueron de la partida los riverplatenses Agustín Crocco y Eliseo Romero. Quien quedó afuera fue el otro jugador de River que había sido citado, Nicolás Rolón, debido a que sufrió una rotura de meniscos.

Por su parte, el conjunto albiceleste Sub-20, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en diciembre en Uruguay, también hizo lo propio y ganó los dos amistosos frente a los norteamericanos.

El equipo contó con la presencia de los tres jugadores del Millonario: Nahuel Bontempo, Nahuel Gerez y Lucas Mejuto, quien marcó un gol en el primer partido.

El domingo 26, en la cancha de SECLA, vencieron a su rival por 3-1 y el lunes 27, en el gimnasio Quinquela Martín, se impusieron por 5-1. Continuando con los encuentros amistosos, el próximo rival será Costa Rica, que previamente realizó una gira por la ciudad de Rosario.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs