Riverplatenses al Sudamericano en Paraguay El Sudamericano de Cadetes se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre, con seis jugadores de River convocados.

  • Compartir

Con tres convocados en la rama femenina y otros tres en la masculina, el handball de River tendrá presencia en las selecciones nacionales de Cadetes que disputarán el Sudamericano de la categoría en Asunción.

En el equipo de damas estarán presentes las jugadoras Natalia Cabo, Camila Battaglia y Camila Pedernera, en tanto que el de caballeros contará con Tomás Cañete, Tomás Gallardo y Santiago Giovagnoli

Los seleccionados argentinos realizan la última concentración entre el jueves 12 y el sábado 14 de noviembre en el club Municipal de Vicente López.

Los conjuntos participantes en el certamen serán Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú y Chile en varones, mientras que en mujeres lo harán Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. La sede del torneo será el Polideportivo de la Secretaría de Deportes de Paraguay.

Además, el sábado 14, ambas selecciones se medirán con otro conjunto de FeMeBal. Luego, las delegaciones partirán en un micro especial rumbo a Asunción, arribando a la capital paraguaya el domingo 15 al mediodía. Las delegaciones albicelestes se alojarán en el Comité Olímpico Paraguayo.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales