Riverplatense de selección Daniela Ciampo y Constanza Pedemonte, dos nuevas incorporaciones riverplatense a la selección nacional.

  • Compartir

Por: Horacio Theunynck


River sigue nutriendo con sus jugadoras a las selecciones nacionales. Esta vez llegó la oportunidad de vestir la celeste y blanca para Daniela Ciampo y Constanza Pedemonte, quienes comenzarán su participación en la Selección Sub-23 junto a sus compañeras anteriormente convocadas, Camila Hiruela y Martina Guastavino.

Ciampo y Pedemonte comentaron para el Sitio Oficial sus sensaciones ante la feliz noticia. Ambas expresaron que se encuentran aún sorprendidas por la noticia y con grandes expectativas. Consideran que gracias al esfuerzo y nivel exigido en el equipo “millonario” pudieron llegar a tener esta gran oportunidad.

También expresaron que es una buena posibilidad para sumar experiencia en este nuevo proceso, donde podrán sentirse cómodas compartiendo el equipo junto a sus compañeras de River.

Con estas dos nuevas incorporaciones, las dirigidas por Martín Castro suman siete representantes para Argentina: Ciampo, Guastavino, Hiruela y Pedemonte en Sub-23.
Nielson, Nota y Oliva en Sub 20.

Mientras que Camila Hiruela vestirá la casaca nacional para la selección mayor.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto