River y Gallardo, entre los mejores del mundo

  • Compartir

El equipo figura en la cuarta posición del ranking mundial, mientras que el entrenador se ubica en la misma posición entre los directores técnicos.

El presente encuentra a River dando pelea en las tres competencias que afronta: expectante en la Superliga, mañana jugará por avanzar a las semifinales de la Copa Argentina (título que defienda) y a fin de mes se enfrentará a Lanús en el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores.

El sitio clubworldranking.com publicó el ranking de equipos y el Millonario se encuentra en la cuarta posición, sólo detrás de los españoles Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Luego de River se enfilan Juventus (Italia), Gremio (Brasil), Manchester United (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), San Lorenzo (Argentina) y Sevilla (España).

Por otro lado, en lo que refiere a entrenadores, Marcelo Gallardo está en la cuarta posición, detrás de Zidane (Real Madrid), Simeone (Atlético de Madrid) y Luis Enrique (Barcelona). Este top diez se completa con Allegri (Juventus), Renato Gaúcho (Gremio), Mourinho (Manchester United), Ancelotti (Bayern Munich), Berizzo (Sevilla) y Valverde (Barcelona).