River y Gallardo, en los primeros puestos mundiales El Millonario finalizó el año en la octava posición del World Club Ranking, mientras que el DT quedó sexto entre los entrenadores.

  • Compartir

El 2017 está por terminar y River tuvo un año con una mezcla de sensaciones. Lo hecho durante toda la competencia fue muy bueno, pero quedó algo empañado por aquella eliminación en semifinales de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, se encuentran puntos altos como la obtención de la Copa Argentina, la victoria sobre Boca Juniors en condición de visitante y momentos de excelente nivel, tanto en la primer semestre del torneo local como en la Copa.

Así, el Millonario se dio el lujo de ser el único equipo argentino dentro de los diez primeros del World Club Ranking: River finalizó el año en la octava posición, por encima de clubes como Manchester City, Roma, Paris Saint Germain, Chelsea y Monaco, entre otros.

Entre los entrenadores, Marcelo Gallardo finalizó el año en la sexta ubicación, por delante de entrenadores como Valverde (Barcelona) y Guardiola (Manchester City).