River vuelve a jugar ante su gente Este viernes, desde las 21.30, el Millonario recibirá a Temperley en el Microestadio, por la sexta fecha del Torneo Federal.

  • Compartir

Llegan nuevos exámenes para River en el Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015. Este viernes por la noche recibirá a Temperley en el Microestadio del Monumental, mientras que, dos días más tarde, será visitante frente a Villa Mitre de Capital Federal.

En el duelo ante el Gasolero, River volverá a jugar en su casa, donde se impuso a Independiente de Tandil dos fechas atrás. El Millonario llega a este encuentro con un récord de dos victorias y tres caídas, en tanto que su rival (que ya tuvo fecha libre) aparece como uno de los mejor posicionados en el certamen, ya que acumula tres triunfos y una sola derrota.

En su juego del último fin de semana, los de Roberto Santin cayeron ante Belgrano de San Nicolás actuando como visitantes, por lo que hoy buscarán recuperarse ante su público. Por su parte, Temperley viene de obtener un contundente triunfo por 83-58 ante Estudiantes de La Plata.

Luego de este compromiso en casa, llegará la visita a Villa Mitre, un rival que no tuvo un buen comienzo de campeonato y busca conseguir su primera victoria.

  • 6ª fecha – River Plate vs. Temperley  

Viernes 07/11, 21.30 hs. – Microestadio River Plate

Primer Juez: Rodolfo Gurman; Segundo Juez: Diego Monti; Com. Tecnico: Ernesto Alcuati.

  • 7ª fecha – Villa Mitre de Capital Federal vs. River Plate

Domingo 09/11, 20 hs. – Microestadio Villa Mitre

Primer Juez: José Domínguez; Segundo Juez: Cristian Díaz; Com. Técnico: Carlos Ceballos.

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho