Los convocados para viajar a Ecuador El plantel se entrenó este lunes por la tarde en Núñez, con la mente puesta en el encuentro del jueves ante Emelec.

  • Compartir

Tras el empate frente a Sarmiento de Junín, el plantel profesional de River se entrenó este lunes por la tarde en el Estadio Monumental y comenzó a meterse de lleno en la visita de este jueves a Emelec, en Guayaquil, por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Divididos en grupos, los jugadores realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia intermitente. Por otro lado, Denis Rodríguez, Iván Alonso y Enrique Bologna se entrenaron de manera diferenciada.

El plantel se entrenará mañana, desde las 10 hs., en el Monumental. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior rueda de prensa. Los medios podrán ingresar por Figueroa Alcorta y se ubicarán en la platea San Martín. Los móviles deberán ingresar por Udaondo.

Nómina de convocados
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco
Iván Rossi
Luciano Lollo
Gonzalo Montiel
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Jorge Moreira
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Exequiel Palacios
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora
Carlos Auzqui
Lucas Alario

DATOS DEL VIAJE

Buenos Aires - Lima
Martes 25/4, a las 19 hs., desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo AR1364.
Hospedaje en Lima: Hotel Costa del Sol.

Lima - Guayaquil
Miércoles 26/4, a las 14.50 de Argentina, en vuelo LA1424.
Hospedaje en Guayaquil: Hotel Hilton Colón.

Regreso a Buenos Aires
Viernes 28/4, a las 10.25 de Argentina, desde Guayaquil en vuelo LA14251 a Lima.
Viernes 28/4, a las 13.50 de Argentina, desde Lima en vuelo LA24291 a Buenos Aires.