River visitó Mendoza para jugar por la Liga A 1 El equipo dirigido por Mauricio Galvani se enfrentó a Casa Italia y a Club del Personal del Banco de Mendoza.

  • Compartir

El primer encuentro en la provincia de Mendoza fue ante Casa Italia el pasado sábado. Los minutos iniciales fueron parejos, sin embargo los locales sorprendieron a River al lograr rápidamente el 1-0.

Casa Italia se puso arriba 2-0 con un remate desde lejos y cuando los de Núñez estaban desplegando un buen juego. Minutos más tarde Elías Moreno decía presente desviando un penal de manera existosa.

Un ataque por izquierda sería aprovechado por Casa Italia para lograr el 3-0. Los dueños de casa gozaban de buena efectividad que se traducía en el marcador del partido.

En la segunda parte River pudo llegar a su primer gol por medio de Marcos Testa, no obstante el conjunto local se pondría 4-1 después de ejecutar un libre a su favor.

El 5-1 vendría con posterioridad a un contragolpe por el centro de la cancha que supieron aprovechar los de Mendoza para batir al arquero riverplatense. A su vez, el sexto tanto fue a través de un remate cruzado desde la derecha que dejó sin reacción a Moreno.

Pese a estar perdiendo 6-1 River iría en la búsqueda de achicar la diferencia y lo lograría en dos ocasiones, aunque Casa Italia conquistaría un nuevo gol para ponerse 7-3 arriba que sería el resultado final del partido.

Al día siguiente los conducidos por Galvani se enfrentaron a Club del Personal del Banco de Mendoza, otro rival que también sería durísimo. Los de camiseta negra aprovecharon los errores de River que lo llevaron a ponerse 1-0 a los pocos minutos de juego.

El partido era de ida y vuelta, con tanta intensidad que llegaría un nuevo gol, aunque otra vez para los locales (2-0). El Millonario no podía doblegar en el juego a Banco y encima sufriría un nuevo tanto (3-0).

Ya en el segundo tiempo River volvería a padecer cinco goles más de los locales, aunque tuvo un aliciente de poder marcar en dos ocasiones cuando al partido ya le quedaban pocos minutos de juego. De esta forma, el resultado final fue 8-2 para Banco de Mendoza.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

10/06/2019 Goleada monumental
07/06/2019 Victoria por duplicado
21/05/2019 River no pudo ante SEC
06/05/2019 Igualdad en el debut