River venció a Unión Florida Fue por 82-64, en el marco de la fecha 8 de la Copa de Oro Zona Norte.

  • Compartir

El partido empezó siendo de ida y vuelta. Los locales lograron tener un gran comienzo al conseguir un parcial de 5-0 que luego se estiró a 13-1.

Por su parte, la visita no gozó de gran efectividad para convertir. El primer cuarto se lo llevó el Millonario por 24-5.

En el segundo, el rival continuó teniendo muchas fallas en su juego. River lo supo aprovechar y por eso acrecentó la diferencia en el resultado.

El conjunto de Nuñez se destacó por su alto porcentaje de efectividad a la hora de lanzar y su buena defensa. La primera mitad finalizó con victoria para los de casa por 48-23.

El tercer período inició con Unión Florida logrando una seguidilla de 6 puntos. No obstante los dirigidos por Rau ratificaron lo que venían haciendo y pudieron seguir comandando el partido.

En el último cuarto River mantuvo la ventaja y se terminó llevando el partido por 82-64.

José Muller dialogó con el Sitio Oficial después del encuentro y analizó lo que fue la victoria del equipo: “Comenzamos con mucha intensidad y sorprendimos al rival que no supo responder. A su vez hicimos un gran trabajo en defensa y pudimos correr bastante llegando bien a los contraataques”.

Asimismo, quien lleva la camiseta número 12 destacó la importancia de los jugadores que vinieron desde el banco: “Es algo que regularmente nos cuesta y esta vez salió bien”.

Formación:

River: Elesgaray G., Paternostro N., Echeverría J., Rabazano M., Infantino F., Faraone J., Mariani F., Sato F., Muller J., Santin L., Pla N., Geraghty F. DT: Rau D.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho