River superó a Caza y Pesca y sigue escalando Como local, el Millonario fue contundente y derrotó por 100-78 al equipo de Don Torcuato.

  • Compartir

Después del traspié ante el puntero, Ramos Mejía, River volvió a jugar como local y retomó la senda ganadora con un contundente 100-78 sobre Caza y Pesca.

River impuso las condiciones desde el inicio y, de la mano de un Gavotti, Maximiliano Pellegrino y Cejas, se fue separando en el marcador hasta cerrar el primer cuarto con 14 de ventaja (29-15).

Caza y Pesca emparejó las acciones en el siguiente capítulo gracias a la cuota goleadora de Juan Martín Bello (máximo anotador del juego, con 25) y los aportes de Reggi. Sin embargo, River continuaba sumando, en este tramo con mayor protagonismo de Piaggio y Leonel Rodríguez en la zona pintada. Así, la distancia en el tanteador se mantuvo y los equipos se fueron al descanso 51-37.

Leonel Rodríguez (17 puntos en el partido) volvió a ser una buena opción para la ofensiva del Millonario en el tercer cuarto. Con Gianluca Pellegrino acertado en las asistencias y nuevos aportes de Maxi Pellegrino (terminó con 18 puntos) y Cejas (17), River sostuvo el margen y llegó al último período arriba por 73-57.

En el cuarto final, Santin les dio minutos en cancha a los juveniles y River le puso los números finales a una buena victoria que le permite mantenerse en la pelea de arriba en la División Metropolitana.

Síntesis:

RIVER PLATE (100): Gianluca Pellegrino, Gabriel Cejas 17, Maximiliano Pellegrino (C) 18, Guillermo Gavotti 12, Juan Bruno 8 (f. i.) Mariano Piaggio 13, Leonel Rodríguez 17, Ignacio Bastián 11, Gastón Elesgaray 2, Matías Burgos 2, Axel Ferrer. Entrenador: Roberto Santin.

CAZA Y PESCA (78): Juan Martin Bello 25, Alan Koleff 7, Juan Martin Reggi 10, Enzo Avalos 13, Facundo Mendez 2 (f. i.), Alan Steck 11, Damian Pérez, Federico Bello 7, Gaston Steck 1, Giuliano Navarro, Marcos Bustos 2. DT: D. Bello.

Parciales: 29-15, 22-22, 22-20, 27-21.

Árbitros: Diego Monti y Matías Bustamante.

Cancha: Microestadio River Plate