River suma rodaje de cara al Federal El Millonario se enfrentó a Platense en dos amistosos y se prepara para disputar un cuadrangular en Escobar.

  • Compartir

El equipo de Roberto Santin sigue adelante con su preparación para la que será su cuarta presencia en el Torneo Federal de Básquetbol.

Esta semana, el Millonario se midió en dos amistosos con Platense: el lunes en el Microestadio de Núñez y el miércoles en Vicente López. En ambos encuentros la victoria quedó en manos del conjunto que milita en la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional, pero sirvió para que River continuara sumando rodaje y midiera fuerzas ante un equipo de jerarquía.

La preparación continuará este fin de semana con el cuadrangular Copa Ciudad de Escobar, en el que también participarán Villa Mitre, Estudiantil Porteño y Sportivo Escobar. El viernes 29, desde las 22, los de Santin jugarán ante el conjunto anfitrión, mientras que al día siguiente se disputarán el encuentro por el tercer puesto y la final.

Además, River ya conoce a quienes, desde el viernes 13 de octubre, serán sus primeros cuatro rivales en el Torneo Federal 2017/2018: Caza y Pesca (local), Huracán de San Justo (visitante), Estudiantes de La Plata (L) y Racing Club (V).

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho