River, subcampeón de la Copa LVA Social Banco Nación River se prepara para el próximo weekend de la fase regular de la Liga de Voleybol Argentina

  • Compartir

En el Gorki Grana de Morón, River Plate y Ciudad Vóley protagonizaron un emotivo encuentro por la final de la Copa LVA Social Banco Nación que se definió en tie break para los locales. Los parciales fueron 25-18, 21-25, 28-26, 24-26, 15-8 y de esta manera el Millonario se quedó con el segundo puesto en esta competencia que reunió los dos equipos con mejor comportamiento en la temporada.

La Copa LVA Social organizada por la ACLAV se realizó por primera vez este año con el objetivo de reunir los equipos que se destacaron por su comportamiento y fair play en los casi cuatro meses de competencia que lleva esta temporada. Además, se realizó con fines benéficos ya que el equipo campeón decidía una institución para realizar la donación del premio por este campeonato.

El partido tuvo un desarrollo cambiante. Ciudad empezó en mejor nivel en ataque y, sobre todo, saque para llevarse el primer set por 25-18. No obstante, desde el segundo parcial River se acomodó mejor en el juego, creció en ataque y bloqueo y lo empató 25-21. Más tarde, el desarrollo se emparejó y el conjunto millonario concentró su juego con Gorosito, Renato y Vicentin para llevarlo a un quinto set definitivo. En ese parcial Ciudad, que encontró respuestas en Livan Osoria, su gran figura de la noche, terminó ganándolo por 15-8.

De esta manera, River se quedó con el segundo puesto y ya se prepara para el próximo weekend de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina en el que recibirá a Gigantes del Sur, el próximo viernes 8, en UNTREF.

River: Maximiliano Chirivino (-), Renato Adornelas (23), Gastón Fernández (8), Nicolás Giraudo (11), Luciano Vicentin (17), Luis Gorosito (17). Líbero: Manuel Tamburi. Ingresaron: Santiago Díaz Bolli (-), Manuel Balague (-), Juan Simón Villarruel (), Sebastián Barrial (líbero), Flavio Rajczakowski (-), Joaquín Alzueta (-).

Ciudad: Ignacio Roberts (2), Emerson Rodríguez (17), Livan Osoria (23), Fabián Flores (), Luciano Palonsky (17), Ignacio Luengas (19). Libero: Damián Zalcman. Ingresaron: Federico Arquez (-), Gustavo Vaca (1), Felipe Benavídez (-), Juan Pablo Thomas (líbero), Luciano Coto (-).

Por Eugenia 

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

16/04/2019 No alcanzó
01/04/2019 Encuentro en el Municipio de Neuquén
22/03/2019 A la altura
22/03/2019 Comenzó el torneo de Inferiores