River se vuelve a sumar a una acción solidaria Los riverplatenses podrán acercar sus donaciones al Club este sábado 12 de enero, de 9 a 19, tanto para las regiones del Litoral y Patagonia.

  • Compartir

Una vez más, River Plate se suma a la recolección de donaciones. En este caso, para ayudar a los afectados por las inundaciones en el Litoral y el hantavirus en la región patagónica.

Las donaciones se podrán dejar en el Estadio Monumental, las cuales luego serán entregadas en Corrientes, Chaco, Santa Fe y Chubut. Los riverplatenses podrán acercar agua mineral, botas de goma, pañales, alimentos, medicamentos, barbijos, mascarillas, alcohol en gel, guantes, termómetros, elementos de higiene y limpieza.

A continuación, los puntos en donde se podrán llevar donaciones:

Esquel (Salón Parroquial Lago Puelo); Rosario (Rivadavia 2455); Resistencia, Chaco (Centro de Convenciones del Domo del Centenario); Goya, Corrientes (Tucumán 557); Paso de los Libres, Corrientes (Club de Leones).

Las donaciones se entregarán en Caritas de Esquel para la localidad de Epuyén; Rosario Solidaria para Tostado, Santa Fe; Paso de los Libres, Club de Leones; Conin, para la Ciudad de Goya; Asociación ACERCA, de Resistencia.