River se consolida en lo más alto de su grupo Con el triunfo ante Melgar en Arequipa, el Millonario acumula 13 unidades en la Zona 3 de la Conmebol Libertadores Bridgestone y es uno de los más destacados del certamen.

  • Compartir

Con cuatro triunfos, un empate y sin derrotas, River acumula 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 3 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y se afianza como el líder de su zona y uno de los equipos más destacados del certamen. 

Con 13 goles a favor y siete en contra, el equipo que dirige Marcelo Gallardo fue encontrando una identidad de juego y afianzándose con el correr de los partidos. La efectividad de sus goleadores es letal (también en el campeonato local): Sebastián Driussi y Lucas Alario convirtieron tres cada uno; Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta marcaron dos; mientras que Jorge Moreira, Camilo Mayada y Rodrigo Mora, uno cada uno. 

Según estadísticas, la mayoría de los goles fueron convertidos en el primer tiempo (ocho; cinco en el complemento) y una de los puntos sobresalientes del Millonario también fue la efectividad: 81.3% con 1573 pases correctos y 361 incorrectos. 

Próximo partido (y último de la zona): jueves 25/5 a las 19.30, vs. Deportivo Independiente Medellín (Colombia).