El plantel retomó los entrenamientos en el River Camp Luego de descansar domingo y lunes debido a la fecha FIFA de Eliminatorias, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a trabajar en Ezeiza.

  • Compartir

Tras descansar el domingo y el lunes, el plantel de River retomó los entrenamientos el martes por la mañana en el River Camp y comenzó a prepararse para el partido del próximo domingo, frente a Patronato (en Paraná). 

La jornada en Ezeiza se inició con ejercicios físicos de capacidad aeróbica. Luego, un grupo hizo trabajos tácticos y de definición. Vale recordar que Lucas Alario, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Jorge Moreira se encuentran entrenándose con sus respectivas selecciones nacionales, debido a la fecha FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

Gonzalo Montiel trabajó diferenciado, mientras que Marcelo Larrondo se entrenó a la par del resto, sin alta médica definitiva.

Parte médico de Luciano Lollo
En relación con el jugador Luciano Lollo, quien luego de su retorno a la competencia sufriera un traumatismo en el pie izquierdo y no habiendo podido superar las molestias en la zona ya intervenida, se ha optado por un tratamiento quirúrgico en la zona afectada.
Esto se debe a que la consolidación obtenida no entrega la seguridad necesaria para suponer que dejaría actuar libre de dolor al jugador.
Por este motivo, y en conjunto con el futbolista, se decidió realizar el procedimiento con el objetivo de poder asegurar su completa recuperación de cara al próximo semestre.
La intervención será realizada por el Dr. Pedro Hansing y su equipo médico el miércoles 12 de octubre, a las 14 hs., en el Sanatorio de los Arcos.

Próximo entrenamiento: miércoles 12/10 a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.