River, puntero y los playoffs Las Vikingas obtuvieron un triunfo frente a Italiano por 4-1 en la ultima fecha y se clasificaron en el primer lugar a los playoffs.

  • Compartir

Este fin de semana concluyó la fase top 10 del Torneo Metropolitano de hockey y las Vikingas conquistaron un triunfo que las posicionó en el primer puesto para disputar los Playoffs.

El anexo fue el escenario para recibir a Club Italiano en la última fecha del Top 10. Las millonarias necesitaban solo un punto para ingresar entre los cuatro equipos que disputarían la definición.

Sol Villar, a solo seis minutos de comenzado el encuentro, fue la encargada de abrir el tanteador las locales. Luego, las italianas, consiguieron nivelar el pleito.
Con el parcial 1 a 1, las dirigidas por "Bana" Esparis , comenzaron la escalada triunfal del encuentro. Por lo que Pilar de Biase, Priscila Jardel y nuevamente Sol Villar, sellaron un contundente 4-1.

Con este resultado treparon la cima, como las primeras de los cuatro mejores del torneo. El próximo fin de semana será el encuentro de semifinales enfrentando a San Fernando en el campo de juego de S.A.G. Polvorines.

Nuestro primer equipo de hockey femenino obtuvo por séptimo año consecutivo la clasificación a esta instancia, donde cuatro veces fue en el primer puesto.
Este año internará repetir el campeonato que obtuvo en el año 2016, deberá ser el mejor de los cuatro que lo acompañan: Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Banco Nación y San Fernando.

Síntesis:

River Plate 4 - Club Italiano 1

Goles: Sol Villar (x2) (RP), Pilar De Biase (RP), Priscila Jardel (RP), Solana Gonzales (I)

River Plate: Paula Antueno, Agostina Ayala, Matina Bravo, Estefania Cascallares, Pilar De Biase, Mercedes Diaz Moraiz, Lujan Fernandez, Priscila Jardel, Triana Girardi, Federica Lehoczky, Maria Mathiesen Liendo, Luciana Medina Ramos, Luciana Molina, Barbara Petrik, Eugenia Ramirez, Macarena Ramirez (C), Victoria Sauze,Claudina Serini, Maria Gracias Villar, Maria Sol Villar. PF: Adian Coppari, Entrenador: Juan Esparis.

Árbitros: Gabriel Labate y Maria Ciancio.

Cancha: Anexo River Plate.

Por Horacio Theunynck