River profundiza su preparación para la Liga El equipo de Fernando Borrero disputó un nuevo amistoso y cayó 3-2 ante Libertad Burgi.

  • Compartir

Este martes por la mañana, River afrontó su segundo amistoso de la pretemporada de cara al inicio de la Liga y recibió en Núñez a Libertad Burgi Vóley. El partido terminó con victoria de los santafesinos por 3-2 y el conjunto millonario continuará su preparación con nuevos amistosos el próximo jueves y viernes.

El equipo que dirige Fernando Borrero comenzó a trabajar con el plantel completo desde hace una semana atrás y el último jueves disputó un amistoso contra Lomas Vóley que también se extendió por cinco sets con triunfo del rival 3-2.

En esta oportunidad, River jugó contra Libertad y el equipo de San Jerónimo estuvo dos veces en ventaja en el marcador, pero el local logró estirarlo a un quinto set. Finalmente, los parciales del triunfo de Libertad fueron 25-19, 21-25, 25-22, 24-26 y 25-20.

River salió desde el inicio con Diego Gutiérrez, Germán Johansen, Gastón Fernández, Flavio Rajczakowski, Juan Villarruel, Rodrigo Villalba y Santiago Danani como líbero. Luego tuvieron rodaje también Nicolás Giraudo, Martín Portillo, Matías Giraudo, Lautaro Della Chá y Gian Luca Ruggeri.

La agenda de River continuará con trabajo este miércoles en el club y luego, el jueves, desde las 14 horas, jugará frente a Ciudad como visitante. La semana se completará el viernes con un nuevo amistoso, contra UNTREF y como local, desde las 11 horas.

Por María Eugenia Candal

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando