River, por un lugar en la liga femenina El primer equipo de Damas ya se encuentra en Córdoba, donde disputará el cuadrangular clasificatorio a la fase final del torneo.

  • Compartir

Cerrando un año positivo, que marcó su regreso a la División de Honor en el ámbito metropolitano, el vóley femenino de River ya está listo para un nuevo desafío. El viernes por la tarde, el equipo conducido por Oscar Villamea partió desde el Monumental con destino a Córdoba, donde hoy comenzará a competir por la segunda fase de la Liga Argentina Femenina.

El debut será frente a San José (Entre Ríos), mientras que los siguientes juegos serán, el domingo, ante Pueblo Nuevo (Olavarría), y, un día más tarde, contra las locales de Unión Eléctrica. Todos los encuentros, correspondientes a la Zona C del certamen, comenzarán a las 19.

Los dos equipos mejor posicionados en el cuadrangular conseguirán la clasificación a la tercera y definitiva instancia del torneo, que se iniciará en febrero próximo. Con el antecedente del equipo masculino, que hace pocas semanas consiguió su plaza en la Liga A2, las chicas van por su propio logro, buscando llevar a lo más alto al vóley de River.

El plantel: Camila Casco, Laura Finelli (armadoras), Verónica Azcona, Bianca Volpato, Irina Winer, Ayelén Gamarra (atacantes de punta), Eileen Bello, Martina Guastavino, Camila Ricci, Natalia Girardini (centrales), Pamela Palumbo, Martina Ramella (opuestas), Analía Ortiz (líbero y capitana).

Cuerpo técnico: Oscar Villamea – Mariana Castelanelli.

Jefe de delegación: Oscar Romero.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto