River Plate y los eSports, una relación que sigue creciendo El Club recibió este martes 31 de enero la visita de Miami Flamingos de Estados Unidos, en un encuentro en el cual participó Rodolfo D'Onofrio.

  • Compartir

Miami Flamingos es un destacado equipo profesional de eSports de CS:GO, integrado por jugadores de Argentina, Chile y Colombia.

Parte del equipo de los Flamingos (que ya se encuentra en formación de su equipo de fútbol virtual) se reunió con el Presidente Rodolfo D'Onofrio, intercambiaron experiencias y camisetas y recorrieron juntos el Estadio Monumental.

La jornada culminó con un encuentro amistoso de fútbol virtual en el Paddock Club, en el cual participaron los River Players, Franco Colagrossi y Elías Vargas.

Cabe destacar que los integrantes argentinos del equipo de Miami, Jonathan Muñoz (Jony Boy), Matías Canale (Tutehen) y Eugenio Mongi (Kam1kaze) fueron subcampeones del mundo con la Selección de Argentina en el pasado Mundial de CS:GO disputado en Serbia.

Este encuentro sirvió para explorar posibilidades de trabajo en conjunto para impulsar los deportes electrónicos en Argentina y Latinoamérica.

River Plate fue pionero en el continente lanzando su División de eSports con fútbol virtual. Además, el fin de semana pasado fue partícipe del primer Superclásico virtual del mundo en la previa del Superclásico de verano.