River perdió sobre el final frente a Arsenal Por la 7ª fecha, la Primera masculina cayó por 4-3 en Sarandí, ante un conjunto local que consiguió el triunfo en la última jugada. Las Inferiores y Promocionales tuvieron una jornada ideal.

  • Compartir

El domingo 4 de octubre, el equipo de futsal visitó a Arsenal de Sarandí por la 7ª fecha del torneo local. River venía de ganarle un duro partido al campeón Kimberley, en el que fue expulsado el técnico Leandro Planas, por lo cual esta vez estuvo al frente Federico Barbiero.

El Millonario formó inicialmente con Rodríguez al arco, Bresciani, Rolón, Crocco y Cafure. Los goles de Arsenal llegaron a los 17 minutos y a los 20 segundos del final del primer tiempo, y recién el visitante pudo descontar en la segunda etapa de la mano de Julián Gamarra en dos oportunidades, poniendo el 2-2.

Luego, el local volvió a ponerse arriba en el marcador con un gol de tiro libre, hasta que, faltando 20 segundos, un remate de Crocco estableció el empate. Pero el encuentro no iba a terminar así, ya que, sobre el final, con un gol de pelota parada, Arsenal pudo llevarse la victoria en el último suspiro, tal como había ocurrido en el Torneo Apertura.

De esta forma, ambos equipos quedaron con 5 puntos en la tabla de posiciones. Ahora, River tendrá una parada difícil en Villa La Ñata frente al puntero Pinocho, que viene de vencer a Racing por 5-0.

Caída de la Tercera
Dirigida esta vez por Gustavo Miguez , ya que Facundo Lamy había sido expulsado en el encuentro anterior, la Tercera cerró la jornada con una derrota frente al local, que estuvo arriba del marcador durante todo el encuentro, y se terminó imponiendo por 7- 3.

Los goles del Millonario fueron anotados por Bontempo, Varsalona y Di Lorenzo, mientras que los de Arsenal fueron de Cristaldo (2), Cayian, Otaro, Valanda, Góngora y Berrondo.

El saldo positivo de la jornada vino de la mano de Inferiores y las Promocionales, las cuales ganaron en todas las categorías:

4ta división: Arsenal 3 (Bursese y Báez x 2) - River Plate 9 (Curet, Camejo, Estigarribia, Amans x 2, Solsona, Legal x 2 y Ubaltton)

5ta división: Arsenal 5 (Cano, Jiménez, Brandani, Rolón y Taborda) - River Plate 11 (Ramírez, Sánchez, Heredia, Aimino, Samliyan, Juárez, Maciel x 4 y Gay)

6ta división: Arsenal 1 (Medina) - River Plate 6 (León, Almirall, Estigarribia x 2 y Argañaraz x 2)

7ma división: Arsenal 0 - River Plate 6 (Ruy x 2, González, Lencina, Ríos y Ruiz)

8va división: Arsenal 0 - River Plate 4 (Lara, Lazarte y Zurita x 2)

Promocionales:

2005: Arsenal 0 – River Plate 9

2006: Arsenal 3 – River Plate 7

2007: Arsenal 1 – River Plate 6

2008: Arsenal 0 – River Plate 12

Por Marina Márquez