River no pudo frente a Banco Mendoza El equipo de Mauricio Galvani jugó un gran partido pero terminó cayendo 7-4 frente a los mendocinos.

  • Compartir

En la tarde del domingo se vivió un encuentro muy intenso entre River y Banco Mendoza. Una nueva fecha de la Liga A 1 los volvió a enfrentar, esta vez en la pista de GEBA.

El juego comenzó muy parejo y siendo de ida y vuelta. La visita fue quien se anotó primero en el tanteador gracias al gol de Mauro Parisi.

El Millonario empató el partido tres minutos después con el tanto de Julián Cornejo. Parisi volvería a poner arriba a Banco al poner el 2-1, sin embargo River igualaría nuevamente las cosas con Patricio Ipiñazar.

Mientras Mauricio Galvani arengaba a su equipo y no dejaba de dar indicaciones, los dirigidos por Alejandro Marasco lograrían el 3-2 por medio de Julián Taborindegui.

Cuando estaba por finalizar la primera mitad, un tiro lejano de Ignacio Gutiérrez se convertiría en el 3-3 y de esta forma River se iba al descanso en igualdad de condiciones.

En el segundo tiempo el Millonario salió con la iniciativa a buscar el triunfo. Los de la Banda monopolizaron la pelota en los primeros minutos con la clara intención de conseguir el gol.

Fernando García llevaba peligro al arco rival luego de una gran jugada personal y un certero remate que terminó desviando el 1 de Banco.

El partido, igual que en la parte inicial, no tenía respiro. Al minuto diecinueve, una distracción del Millonario fue aprovechada por Banco Mendoza para ponerse 4-3.

No obstante, Marcos Testa volvía a igualar el juego después de desviar un tiro de Ezequiel Lillo que dejó sin chances al arquero.

Los oriundos de Mendoza supieron capitalizar las fallas de River y así llegaron a su quinto gol tras recuperar una pelota perdida por Ipiñazar.

Ambos equipos no bajaban el ritmo de juego y luchaban incansablemente para conseguir la posesión de la bola.

En una contra letal Banco llegó al sexto y en la jugada siguiente obtuvo el 7-4 que sería el resultado final del partido.

River: Moreno Elias, Lillo Ezequiel, Ipiñazar Patricio, Cornejo Julian, Gutiérrez Juan Ignacio, Testa Marcos, García Fernando, Saldaña Nahuel, Caruso Rodrigo. DT: Galvani Mauricio.

Por Mariano Foti

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

13/08/2019 Agónico triunfo de River
26/07/2019 Triunfo ante SEC de San Juan por la Liga A1
22/07/2019 A seguir trabajando
19/07/2019 De galera y bastón