River no pudo en Córdoba El equipo de Marcelo Gallardo perdió 4-0 ante Talleres, por la séptima fecha de la Superliga.

  • Compartir

Talleres comenzó mejor en los primeros minutos e inquietó a la defensa de River con dos aproximaciones: una jugada por izquierda que no pasó a mayores y un remate de Marcelo Torres que desvió Alexander Barboza con la punta de un botín. Sin embargo, el Millonario reaccionó y también tuvo las suyas.

Primero, Augusto Aguirre probó desde la puerta del arco y su remate fue atajado por Guido Herrera. Luego, Rafael Borré no llegó a empujar un centro de Carlos Auzqui y en la siguiente, Barboza tomó la pelota en medio campo, avanzó y sacó un disparo junto a un palo que fue contenido por el arquero local.

River dispuso de la más clara del primer tiempo tras una jugada en el área chica que tapó Herrera y antes de que finalizara la primera parte, Juan Ramírez marcó el 1-0 con un potente remate al palo derecho de Batalla.

En la reanudación fue River el que comenzó mejor y generó peligro con un remate de Denis Rodríguez, desde fuera del área, que pasó cerca del palo derecho del arquero. Con las acciones parejas, Talleres golpeó con otro gol de Ramírez y luego cerró el resultado con los tantos de Marcelo Torres y de Lucas Olaza, de penal.

El martes, el Millonario irá en busca de la final de la Copa Libertadores, cuando visite a Lanús, y el domingo que viene será el turno del Superclásico en el Estadio Monumental.

SÍNTESIS

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú (C), Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas: DT: Frank Kudelka.
Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Gabriel Ramírez, Fernando Godoy, Mauro Ortiz y Jonathan Menéndez y Junior Arias.
Cambios: Menéndez por Palacios, Quintana por Gandolfi, Godoy por Reynoso.

RIVER PLATE: Augusto Batalla (C); Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Iván Rossi, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, David Martínez, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Cristian Ferreira, Matías Moya y Santiago Vera.
Cambios: Ferreira por Palacios, Andrade por De La Cruz, Moya por Rodríguez.

Goles: Ramírez -2-, Torres, Olaza (T).

Amonestados: Rodríguez, Gallardo, Aguirre, Rossi (RP).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistentes: Gustavo Esquivel y Roberto Reta.