River no pudo con SAG Villa Ballester en el Súper 7 En un intenso partido la Liga de Honor de Caballeros terminó cayendo 29-25.

  • Compartir

El Club VILO albergó uno de los duelos del Súper 7 donde River se enfrentó a SAG Villa Ballester. El Millonario siempre dio pelea, pero no tuvo la eficacia necesaria de cara al arco rival y se encontró con un oponente que supo golpear en los momentos justos que mantuvo su concentración en todo el partido.

El comienzo mostró una paridad absoluta, gol a gol ambos contendientes se disputaban el encuentro. Sin embargo, luego de estar igualados en cinco tantos, Ballester se despegó en el marcador y se puso 13-5 adelante.

La defensa cerrada de SAG imposibilitaba a River convertir. Mientras tanto, Santiago Giovagnola empezaba a decir presente, luciéndose en dos tapadas consecutivas.

El final del Primer Tiempo mostró un resultado de 14-10 favorable a Ballester. En la segunda parte el conjunto de Pablo Sznitowski cometió algunos errores en ofensiva, como así también tuvo imprecisiones cuando intentó pasar la pelota.

Por su parte, Ballester mantuvo su juego basado en la fortaleza en defensa y su ataque con distintas variantes, lo que determinó que no sea previsible, pudiendo llegar al gol y mantener de esta manera la diferencia en el resultado.

River cambió su arquero para tener un jugador más cuando estaba atacando, pero no logró achicar la diferencia que se mantendría hasta el final del partido. Si bien el resultado final fue 29-25 en favor de SAG Villa Ballester, el equipo de Núñez tuvo un gran desempeño en el torneo que le permitió estar en la definición del Súper 7.

Formación:

River: 1 – S. Giovagnola, 2 – F. Acosta, 3 – G. Delgado, 5 – M. Lima, 6 – S. Grandi, 7- F. Cortes, 8 – G. Rosseto, 9 – B. Cerrotta, 10- L. Grandi, 11 – T. Giovagnola, 13- E. Romero, 14- T. Gallardo, 15- M. Cargnel, 17 – I. Dottori, 18 – A. Portela, 22 – F. Mihail. D.T: P. Sznitowski

Por Mariano Foti